Ir a la barra de herramientas

Educación en línea

Nivel inicial de Cabalá

Ganarás una comprensión clara de las leyes básicas del universo para controlar el destino y su vida diaria.

 

 

Inicio de ciclo educativo

11 de Octubre 2021

Educación en línea

Qué incluye el Nivel inicial del Centro de Estudios:

PARA QUIÉN

Quién puede hacerlo?

Todos los interesados en:

Para esos,
que quieren:

Para esos,
que se preguntan por:

laitman-mask-group.png

Al participar en la Cabalá, una persona comienza a vivir de verdad. Para él, cada día es nuevo. Constantemente revela nuevas leyes, formas de relacionarse, un mundo nuevo en sí mismo y a su alrededor.

LO BÁSICO DEL NIVEL INICIAL ES:

SIMPLEMENTE

 

Nuestros profesores han pasado más de 15 años de sus vidas para hacer que este material sea simple y accesible.

RÁPIDAMENTE

 

En solo 10 semanas, te sumergirás en la sabiduría que tiene 6.000 años y descubrirás una nueva realidad espiritual.

 

paso a paso

 

Este es el único Centro de Estudio de Cabalá en Internet que revela las leyes del universo paso a paso en un método simple.

Imagina que después del primer semestre de estudio pareces abrir los ojos y darte cuenta de que todo este tiempo has estado en completa ignorancia, en completa oscuridad.

 

Todas las preguntas que te atormentaban y obsesionaban de repente se vuelven claras, simplificadas, ¡y lo explican absolutamente todo!

Por qué la gente actúa de esta manera, cómo funciona este mundo y cuáles son sus leyes que no se pueden violar. Por qué han sucedido todos los eventos en tu vida y cómo ahora puedes manejar tu vida para estar en completa armonía contigo mismo y con el mundo.

Realmente queremos mostrarte este camino, que depende solo de ti y no de 

las circunstancias y de otras personas

HECHOS CLAVEs SOBRE NOSOTROS:

Dr. Michael Laitman

Fundador y Director de la Academia Internacional de Cabalá

QUé obtendrás

al final del curso ?:

QUÉ ESTUDIAMOS EN EL NIVEL INICIAL:

sobre nosotros

Qué dicen de nosotros:

Natalia

Nunca sabes lo que te sucederá en el próximo momento. Una vez, en Internet, vi un anuncio de un curso de Cabalá. ¿Qué sabía yo de la Cabalá? ¿Será misticismo, hilos rojos, etc.? Y aquí estoy en clase. Se reunió mucha gente. El profesor empezó a hablar y algo especial apareció en el aire, como una nube que me envolvió hasta el final de la lección. Cuanto más hablaba, más preguntas surgían. Desde entonces he ido encontrando respuestas a mis preguntas en esta ciencia….

Jorge

Año 2014, durante una intervención quirurgica, me di cuenta de que nuestro mundo físico no es verdadero, sino solo el paisaje. Luego, varios años buscando una respuesta a la pregunta. Y cuando solo esperas a que las letras comiencen a caer en esta hoja en blanco, aparece una persona que te da un enlace a una entrevista con el cabalista Michael Laitman. Haciendo click …, cerrando …, y aquí estoy en casa))) Tuve suerte, fui a estudiar de inmediato la maravillosa Sabiduría de la Cabalá.

Sergio

Desde hace mucho tiempo me interesan las cuestiones del universo y la manifestación de estos procesos en nuestra vida, el tema de la gestión de nuestro propio destino. Encontré las respuestas en la Cabalá.

Marina

Llegué a la primera lección del curso por accidente. No esperaba nada de él. Pero después de una hora y media, me di cuenta de que esta ciencia antigua puede cambiar mi vida. Ahora sé exactamente quién quiero ser y qué necesito hacer para ser feliz. Constantemente descubro algo nuevo sobre mí y el mundo que me rodea.

Promo fin de año 2 x 1, Nivel inicial e Intermedios por sólo 50 dólares.


Creemos que la sabiduría debe estar disponible para todos. Nuestra academia se ha establecido como una organización educativa y científica y no vendemos amuletos ni bendiciones. Le damos a cada persona un toque de verdadero conocimiento.

100%

¡garantía!

Si no le gusta nuestro curso, y no han pasado más de 2 semanas desde la inscripción, simplemente escriba a estudio@kabbalah.info, y le reembolsaremos el monto que pagó, ¡sin una sola pregunta!

preguntas

por aprendizaje en línea

¿Qué pasará después del pago?

Después del pago, recibirá inmediatamente una carta con acceso a su sala de estudio donde podrá comenzar a estudiar, calendario google y una copia del Libro en PDF de Introducción a la Sabiduría de la Cabalá de 485 páginas.

¿Cómo utilizar su cuenta personal en la plataforma de formación?

Su cuenta personal contiene sus cursos, así como el calendario de los próximos eventos. A medida que navega hacia un curso, verá una lista de lecciones que se abren semanalmente..

¿Quién enseñará?

En el curso, los profesores te enseñarán y guiarán. Cada maestro ha estado estudiando Cabalá bajo la guía del Dr. Michael Laitman durante al menos 15 años y tienen experiencia en la enseñanza de la ciencia de la Cabalá durante al menos 10 años.

¿Cuánto tiempo tendré acceso a los materiales del curso?

Tendrá acceso a los materiales del curso mientras el Centro de Estudios en español permanezca en línea. estamos próximos a celebrar nuestros primeros 10 años!

¿Puedo elegir el horario de los eventos en vivo?

Para los encuentros en vivo puede elegir entre horario europeo, americano o ambos!

¿Es posible ver la lección en la grabación y no estar presente en línea?

Sí, todos los seminarios por Zoom estarán disponibles para usted en grabación, y las preguntas a los maestros se pueden hacer en el foro.

¿Origen de las fuentes de estudio?

Todos los materiales básicos de las lecciones fueron creados a partir de libros escritos por el Dr. Michael Laitman especialmente para estudiantes de los niveles iniciales.

 

¿Enseñará el Dr. M. Laitman?

En el curso, los profesores de la Academia Internacional de Cabalá te enseñarán. Cada maestro ha estado estudiando Cabalá bajo la guía de Michael Laitman durante al menos 15 años y tiene experiencia en la enseñanza de la ciencia de la Cabalá durante al menos 10 años.

 

¿Por qué cobramos tasas de matrícula?

Creamos productos de aprendizaje a distancia altamente sofisticados. Empleamos estudios profesionales, modernas plataformas tecnológicas. Los especialistas están trabajando en traducciones de fuentes cabalísticas al español. En el mundo moderno, esto no se puede hacer de forma gratuita. Pero nuestros cursos siempre están por debajo del costo real.

¿Está relacionado con la religión?

La Cabalá es una ciencia, no una religión. Primero, cualquiera y todos pueden estudiarla, independientemente de su origen. En segundo lugar, la Cabalá no obliga a una persona a realizar ninguna actividad religiosa. Los cabalistas no tienen fetiches, objetos sagrados ni rituales. Es simplemente la comprensión de una esfera superior de nuestro mundo y nada más.

Academia Internacional de Cabalá | Copyright © 2021 | Reservados todos los derechos

Organización independiente y sin fines de lucro "Kabbalah LaAm" Israel, Petah Tikva.

@

No activo recientemente