fbpx
Ir a la barra de herramientas
  • estudios@kabbalah.info

GRAN SIMPOSIO
CABALÁ VIRTUAL 2021

Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana,
hay un método que nos lleva de regreso en un viaje seguro y cálido

STAND 1

HUMANIDAD POST PANDEMIA
EL MUNDO CAMBIÓ ¿Y TÚ?

Perlas del Simposio - Humanidad Post Pandemia

Conoce más sobre la realidad que te rodea, comprende el gobierno de las fuerzas de la naturaleza. Accede a un nivel de conciencia, percepción y revelación más elevado, por encima de este mundo material. 

El tema será abordado desde los aspectos de la salud, educación y lo social. Conocer cuál es la causa de esta situación y su propósito.

Y, ¿Cómo obtener a partir de este conocimiento un rumbo hacia la vida plena y constructiva?.

Profesores ponentes:

Carlos Purroy (España): Profesor del Centro de estudios, estudia 13 años en la Sabiduría de la Cabalá. Es músico y musicoterapeuta de profesión. Ha participado en numerosos congresos y simposios sobre educación y terapias creativas. “Estoy convencido de la función social regeneradora que tiene el arte”.

Ricardo Zuleta (Chile): Profesor del Centro de estudios, estudia más de 16 años la sabiduría de la Cabalá. Tiene experiencia en innumerables charlas, conferencias, talleres de diversos temas como la educación, la Crisis actual, el desastre ecológico, la salud, la Crisis de relaciones interpersonales desde el enfoque de la Cabalá desde el  año 2008.

Actualmente se desempeña como jefe del servicio de cirugía del hospital  clínico Felix Bulnes en Santiago de Chile y es jefe de postgrado de cirugía de la Universidad de Santiago de Chile.

Gerardo Marroquín (Mexico): Estudia más de 7 años en la Sabiduría de la Cabalá y actualmente es instructor del Centro de Estudios. Tiene instrucción Superior universitaria, dedicándose actualmente al área de comunicaciones.

STAND 2

PROPÓSITO DE MI EXISTENCIA

Perlas del Simposio - Propósito de mi Existencia

Comprende el sistema de la realidad desde la perspectiva de la Sabiduría milenaria de la Cabalá que hoy se abre ante ti. Accede a un nuevo grado de conciencia, percepción y revelación y disfruta de sus secretos para guiarte a tu propósito de vida.

Estamos cada vez más insatisfechos y exigimos saber el propósito de la vida. Y cuando surge esta pregunta, la naturaleza nos ayuda y nos dirige hacia nuestro verdadero destino. Contaremos con un espacio de preguntas y respuestas en cada presentación.

Primer Encuentro

Educación: Las características que propone la Cabalá es un modelo en el cual la educación llegue a las  distintas etapas y edades etarias, alcanzando así una educación global respetando los principios de cada cultura e idiosincrasia existente en la humanidad.

Segundo Encuentro

Socioeconómica: La Cabalá nos enseña cómo enfrentarnos a los fracasos que hemos sufrido como por ejemplo la injusticia social, qué principios deben predominar para lograr un equilibrio e igualdad en la sociedad.

Tercer Encuentro

Sociedad Integrada: Esta nos enseña a desarrollar la sensibilidad, es decir, que todos somos parte de uno superando así la cultura de competitividad y desarrollando así una cultura social de seguridad colectiva. Todo en el marco de las leyes sociales, leyes de la naturaleza, respetando  de esta manera el medio y todos los que habitan en él, llegando a formar una sociedad integrada.

Profesores ponentes:

Rodolfo Vallespin (Chile): Profesor del Centro de estudios, estudia Cabalá desde hace más de 22 años y tiene poco más de 15 años como docente de los cursos que imparte la academia del Centro de Estudios. Ha dado charlas en diferentes instituciones y organizaciones. Estudió Tecnología, ingeniería comercial y finalmente licenciatura en educación y es profesor de Educación Básica. Actualmente trabaja en un programa de Convivencia escolar en una municipalidad de Chile.  «Creo que ha sido de gran importancia para mi vida y para todas las personas que me rodean, el haberme acercado a este conocimiento que cambió mi vida; sobretodo, lo más importante, me ha hecho tener la esperanza de que juntos podemos lograr un buen futuro».

Carlos Pichucho (Ecuador): Profesor del Centro de Estudios, estudia más de 7 años de la Sabiduría de la Cabalá y ha dado charlas sobre la importancia de las correctas interrelaciones humanas. También ha dado charlas y/o conferencias en los colegios a los docentes sobre la importancia de la educación en relaciones humanas y  a padres de familia y estudiantes  sobre la importancia y cuidado de las relaciones entre padres e hijos.

Actualmente esta estudia ciencias de la educación para convertirse en Licenciado en Educación básica en Ecuador.

 

STAND 3

CABALÁ Y ASTROLOGÍA

Perlas del Simposio - Cabalá y Astrología

Empieza a conocer desde las fuentes originales de la Sabiduría milenaria de la Cabalá y accede a un nuevo grado de conciencia, percepción y revelación que se abre hoy ante ti.

Primer Encuentro

Las Predicciones: ¿Cuál es la necesidad de querer saber el futuro? La sensación de seguridad. ¿Cuáles son las fuerzas que explican la Cabalá sobre este tema?

Segundo Encuentro

Amuletos: ¿Por qué la humanidad durante siglos ha buscado tener la confianza o protección en los objetos, de dónde surge ese deseo y cómo la Cabalá nos lleva a su comprensión?

Tercer Encuentro

El Gran Dilema: ¿Quién soy yo? De dónde provienen mis creencias y hacia donde me dirigen. Cuál es su significado y lo que plantea la Cabalá?

Profesores ponentes:

Marcos Vaisman (Argentina): Profesor del Centro de Estudios y Encargado en departamento de contenidos de los materiales de los cursos del centro estudios. Estudia 13 años en la Sabiduría de la Cabalá. Es técnico en Marketing y administración empresarial, profesor y capacitador en ventas, profesor de oratoria. Además capacita a vendedores y es administrador de un comercio en la ciudad de Tandil (Argentina). 

Imanuel Salinas (Venezuela): Estudia Cabalá desde hace más de 20 años.  En el año 2016 se integra a Bnei Baruj y desde entonces difunde la Sabiduría de la Cabalá en su país (Venezuela). Es informático de profesión, también desde muy joven tuvo interés por el Estudio de la Torá y ha participado en Conferencias y Seminarios sobre Pensamiento Filosófico Judío y Hebreo Clásico.  

 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
¡Deja tus datos para que nos comuniquemos contigo!

  • Número de contacto

@

No activo recientemente