fbpx

Serie de webinars: Rumbo a una realidad plena, juntos.

Regístrate aquí gratis para asistir a estos webinars y comprender qué es lo que sucede con el mundo actual de acuerdo a lo que explica la Cabalá y de qué modo debemos relacionarnos para evolucionar de una manera pacífica y asegurar el sustento económico para todos.

Registrate y accede a los webinars ¡gratis!

Registro de Usuarios - Landing Page Rumbo

Ingrese sus datos para registrarse al Centro de Estudios
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

EL MÉTODO CABALÍSTICO PARA SUPERAR LA CRISIS ACTUAL

¿Qué se verá en los webinars?

que-esta-pasando-en-el-mundo

¿Qué está pasando en el mundo hoy?
La milenaria explicación de los cabalistas para este tiempo.

¿Cuál es la razón de la situación inédita que hoy atraviesa el mundo? Cabalistas antiguos y contemporáneos explican el sistema de la Naturaleza y las causas de la crisis actual.

¿Qué enseñanza contiene la Cabalá que, según el cabalista Yehuda Ashlag, es la clave para superar los problemas colectivos de este tiempo?

¿Cómo debemos manejar esta crisis para llegar a un estado de plenitud y abundancia generalizados?

"No todo está perdido: Rumbo hacia la estabilidad laboral y económica."

Por milenios los cabalistas afirmaron que la fuerza que moviliza la historia es el crecimiento natural del deseo humano. También anticiparon que la evolución del deseo individual, de no estar orientado a una mayor integración entre nosotros, nos llevaría a un desequilibrio profundo.


Hoy nuestra sociedad ha llegado a una crisis que afecta todos los aspectos de nuestra vida (ecológico, económico, sanitario, etc.), sin embargo, los cabalistas nos dejaron un único remedio que nos puede sacar de ella: alinear nuestro accionar a la antigua regla: “Ama al prójimo como a ti mismo”.
Lejos de ser una visión idealista esto se ha vuelto una necesidad imperiosa y únicamente a través del cuidado mutuo podremos evolucionar sin sufrir los coletazos de un creciente ego.

no-todo-esta-perdido-2

El cuidado mutuo como principio de supervivencia.

En la actualidad nos encontramos con el mayor poder tecnológico de toda la historia y se producen alimentos para 30 billones de personas, cualquiera hubiera pensado que en un tiempo así, serían la paz y la abundancia las que reinarían en el mundo.   Sin embargo, fruto de la expansión desbalanceada de nuestro ego, el conflicto social es cada vez más grande y tienen lugar una creciente pobreza y desigualdad económica.  Los cabalistas nos han dejado un método con el cual es posible adquirir mayor integración y cuidado entre las personas con el objetivo de garantizar un futuro que asegure que todos tengan lo necesario para subsistir.

@

No activo recientemente