EL CONOCIMIENTO DE LA SABIDURÍA DE LA CABALÁ DESCRIBE LA INFLUENCIA DE LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA EN NUESTRO DIARIO VIVIR

El estudio de la Cabalá accede a un nuevo grado de conciencia, percepción y revelación por encima de este mundo material.

LA IMPORTANCIA DE LOS TEXTOS ORIGINALES CABALÍSTICOS

Los textos cabalísticos describen fenómenos y acciones que toman lugar en un nivel completamente diferente, que no es accesible al alcance de una persona regular.

Estos libros fueron escritos por cabalistas que describen sus acciones espirituales y te guían junto con el maestro al camino espiritual.

Nivel Inicial incluye: Curso de Introducción a la Cabalá (10 lecciones de auto-estudio); Curso Percepción de la Realidad (3 lecciones de auto-estudio); Redes Sociales Exitosas (5 lecciones de auto-estudio), Preguntas en vivo (10 encuentros), Círculos de Conexión (10 encuentros en vivo), Libro PDF Introducción a la Sabiduría de la Cabalá de 485 páginas. 

 

Quiero conocer los textos cabalísticos

LA IMPORTANCIA DEL CORRECTO MAESTRO DE CABALÁ

El maestro de Cabalá es un guía que nos lleva a través de todos los estados internos y externos que vamos sintiendo en nuestra vida. 

Un sentimiento en el corazón te ayuda a determinar el verdadero maestro de Cabalá, además, debes verificar dónde estudió, que los conocimientos los haya recibido de un cabalista reconocido, haber estado involucrado por muchos años en los estudios y pueda explicar lo que está escrito en las fuentes originales.

No es el sabio aquel que tiene conocimiento, sino el que de acuerdo con la inclinación de su corazón, aspira a saber para qué vive, cuál es el significado de su vida.

Nivel Inicial incluye: Curso de Introducción a la Cabalá (10 lecciones de auto-estudio); Curso Percepción de la Realidad (3 lecciones de auto-estudio); Redes Sociales Exitosas (5 lecciones de auto-estudio), Preguntas en vivo (10 encuentros), Círculos de Conexión (10 encuentros en vivo), Libro PDF Introducción a la Sabiduría de la Cabalá de 485 páginas. 

 

Me interesa saber más

Bnei Baruj fue fundada en honor de Baruj Ashlag, hijo primogénito del reconocido cabalista Baruj Shalom HaLevi Ashlag, responsable de la apertura de la Cabalá al mundo en el siglo XX de manera universal.

El Dr. Michael Laitman, fundador de Bnei Baruj, fue asistente y estudiante de Baruj Ashlag por 13 años y recibió el método de manera directa de parte suya de maestro a estudiante. 

Desde entonces Bnei Baruj es una organización destinada a la divulgación de la Cabalá auténtica, a todo aquel que tenga el deseo de experimentar la fuerza única de la que surge todo, con alrededor de 2 millones de estudiantes a nivel mundial distribuidos en más de 80 países.

La Cabalá trata del sistema que nos controla, sobre la red de fuerzas espirituales

Compuesta por dos fuerzas opuestas de recepción y otorgamiento. Necesitamos estudiar cómo esta red opera, cómo nos influye y cómo debemos reaccionar a su influencia.

 

Por medio del estudio correcto en un grupo cabalístico, se accederá a un nuevo grado de conciencia, percepción y revelación por encima de este mundo material.

Empezamos a distinguir estas fuerzas, justificarlas y conectarnos con ellas. Podemos cambiar nuestro destino de esta forma.

BNEI BARUJ EL MAYOR MOVIMIENTO MUNDIAL DE ESTUDIANTES DE LA CABALÁ

 
Estudiantes a nivel mundial de aproximadamente a dos millones de personas.
Traducción simultánea a 8 idiomas: alemán, español, francés, hebreo, inglés, italiano, ruso y turco.

 

  • PRECIO PROMOCIONAL
  • PRECIO NORMAL

Promoción actual con -20% de descuento.

Costo final 40$ Dólares americanos.

El costo del curso sin descuento es de 50$ Dólares americanos. 

Inscripciones quedan abiertas, inica el 07 de Junio 2021

 

El nivel inicial del Centro de Estudios incluye:  

 

 

1. Introducción a la Sabiduría (10 lecciones de autoestudio) Se publica una vez por semana.

10 sesiones de preguntas en vivo, una vez por semana por la plataforma Zoom. 

 

2. La percepción de la realidad (3 lecciones de autoestudio, se publica una vez por semana). 

 

3. Redes sociales exitosas (5 lecciones de autoestudio).

 

4. Círculos de conexión (10 encuentros en vivo por la plataforma Zoom).

 

Con la compra del curso incluimos el Libro en PDF de Introducción a la Sabiduría de la Cabalá de 485 páginas.

@

No activo recientemente