Estamos de fiesta

El próximo 25 de marzo tendremos la Celebración del 3° Aniversario del CE de Cabalá de habla hispana. Todos los miembros del CE se encuentran muy emocionados por celebrar un año más de amor y conexión.  Para los preparativos de la Ceremonia organizaremos muchas dinámicas, queremos que se transmita la emoción de compartir y hacer actividades juntos. Como nos comenta Rita, quien está preparando las actividades para que los amigos puedan disfrutar y conectar más los corazones.

“En poco tiempo cada estudiante empieza a sentir la buena conexión de nuestro entorno que afianzará sus estudios en este camino espiritual, como Centro de Estudios estamos cuidando a cada estudiante de forma personalizada, siguiendo el método de la cadena de cabalistas”. Como nos cuenta Renar Zamora, Director del Centro de Estudios.

Todos trabajamos en equipo, nos apoyamos mutuamente y felices de compartir esta Sabiduría, ¡Feliz aniversario!”. agregó.

La Sabiduría de la Cabalá de Bnei Baruj es una organización global, bajo el liderazgo del Dr. Rav Michael Laitman, se dedica a ampliar el acceso a la Cabalá a todas las personas que sientan el deseo de unirse a este estudio.