Café Cabalá

Los estudiantes del 1er nivel de estudios de Cabalá tuvieron un encuentro en el que realizan preguntas que surgen en su camino.

Cuando empezamos el camino espiritual surgen muchas preguntas para nuestro avance y  para aclararlo cuando empezamos a transitar nos encontramos con varias situaciones en nuestra vida cotidiana y queremos llevarlo de una manera adecuada y ajustada al día a día. Es por esto que se crea este espacio con la finalidad de que los estudiantes se sientan libres de preguntar a los profesores desde cómo llevan la Cabalá en sus vidas hasta preguntas que surgen internamente y que los profesores responden con las directrices adecuadas para los que iniciamos

Este encuentro tuvo lugar el 5 de noviembre en el que tanto estudiantes como profesores pudieron compartir conversaciones sobre cómo la Cabalá es tan sencilla en la vida familiar, como nos comenta el profesor Carlos Pichucho muy emocionado que tanto él como su esposa estudian en un nivel más avanzado y como lo plasman en la formación de sus hijos encontrando la armonía.

También se conoció la vivencia de Sergio, quien se encarga de la parte técnica y que también se mostró gustoso de poder compartir estos momentos con los estudiantes. Remarcó que la guía que los profesores dan a los estudiantes es adecuada porque se basa en los materiales de estudio y que solo hay que aplicarlo.

Los profesores se mostraron abiertos a cualquier inquietud que tengan los estudiantes con la finalidad de poder afianzar sus conocimientos frente a esta sabiduría y llevarlo con la mejor actitud. También los estudiantes manifestaron su gratitud a este espacio despidiendose con sonrisas.

Y es que inicialmente en el encuentro se “abren los corazones” como manifestó Marcos Vaisman el coordinador de dicho nivel iniciando el encuentro con un extracto del material de estudio. Y esa apertura de los corazones duró hasta el final del evento.

Café Cabalá se realiza en el marco de estudios de Cabalá, en el nivel Inicial e Intermedios (Nivel 2), y junto a las conversaciones se disfruta de algún alimento o bebida y música cabalista.Aquí el vídeo: https://vimeo.com/769675540/3158cf2622