El Centro de Estudios está de fiesta!

Ya estamos listos para nuestro próximo aniversario que es el 25 de este mes. Tendremos presentaciones, diversión y sobre todo calidez humana como nos cuenta nuestra amiga Rita Perandres encargada de realizar los preparativos para este gran evento, “Queremos que todos sean parte de esta gran alegría,  que compartamos el corazón y sobretodo la felicidad de estar unidos”.

Este año lo celebraremos juntos, nos dice Montserrat Gonzalez, encargada del equipo de soporte al estudiante y agrega “Contaremos con profesores, equipos de apoyo para el Centro de estudios, y estudiantes, es decir todos estaremos festejando un año más y sobretodo avanzando en nuestra propia espiritualidad”.

El evento dará inicio con la bienvenida de nuestro coordinador y director, Gil Kedem y Renar Zamora seguido de la presentación de la plana docente, estudiantes, soporte técnico y estudiantil de esta casa virtual de estudios. Luego realizaremos juegos virtuales que harán del evento un lugar ameno para compartir.

“Estamos muy emocionados de celebrar con toda la comunidad estudiantil del centro de estudios para transmitir alegría. También hemos preparado un vídeo con la participación de profesores, que de seguro serán de su agrado, el que se presentará casi al final de nuestro encuentro”, nos cuenta Imanuel Salinas, parte del Equipo del Centro de Estudios, quien además añade “Me encanta poder participar y vivir estas experiencias que nos llenan el alma”.

Cabe señalar que el Centro de Estudios de Cabalá de Bnei Baruj es la plataforma estudiantil virtual que da conocimiento y difusión de la Cabalá a nivel mundial. “Tiene estudiantes desde Argentina hasta México, partes de norteamérica de habla castellana, además de otros lugares del planeta como en Europa e Israel” como nos comenta Renar Z. En otro momento nos dice que: “La Sabiduría de la Cabalá nos da fundamentos básicos para desarrollarnos, tenemos un maestro, fuentes cabalistas originales y una gran sociedad que se dedica a su estudio y que permite darle herramientas al estudiante para su vida espiritual y ahora lo celebramos con mucho entusiasmo, el propósito de vivir”. Al terminar esta nota cierra con las palabras: ¡Los esperamos!