Un nuevo paso a los Mundos superiores

Los estudiantes de Cabalá, cerraron muy emocionados el nivel inicial de los estudios de la Cabalá.

El pasado 14 de diciembre tuvieron un emotivo encuentro de cierre de Fundamentos de la Sabiduría. Este encuentro contó con la participación de profesores, moderadores y estudiantes de Europa y Latinoamérica, en la que cada participante expresó su sentir a través de hermosas palabras.

La apertura la inició Marcos Vaisman, coordinador del nivel, dándoles la bienvenida e invitando a todos los presentes a que abrieran su corazón para compartir sus sensaciones de lo que ha significado para cada uno estudiar y vivir la espiritualidad.

Todos tuvieron sentidas y hermosas palabras para compartir, lo que les permitió vivir el momento con mucha alegría. Todo un equipo que hace posible darles lo mejor a los estudiantes, “Es una sensación maravillosa” palabras de Sergio Ortega, que apoya en el soporte técnico.

Todos querían manifestar esa sensación de gratitud por la oportunidad de compartir. “No solo es conocer lo que la Cabalá nos ofrece sino llevarme un poquito de cada uno, de conocerlos, es grandioso” manifestó Marisa.

El profesor Marcos invitó al equipo de moderadoras a compartir sus sensaciones e invitó a Patricia Ávila, en su representación a dirigir algunas palabras. “He vivido con mucha emoción y los nuevos estudiantes que vienen tienen un gran deseo por querer conocer y avanzar. Muchas gracias por la oportunidad nos comenta Patricia Avila.

“Me encantó estudiar aquí, son varios profesores, todos tenemos y podemos interactuar con ellos y cuando hacíamos preguntas, las respuestas nos hacían pensar. Sin embargo lo importante es la relación” nos dice Jairo Vega.

Palabras, canciones y sensaciones se compartieron en el evento. Al final el profesor Antonio nos dice: “Que maravillosos son ustedes y eso hace que nos esforcemos cada vez más. Abrazos!

Los espera el próximo curso, Mundos superiores, el siguiente nivel.

¡Sigamos adelante!

El nivel Fundamentos de la Sabiduría de la Cabalá es la base para formar al estudiante en su camino espiritual y, más adelante, recibir lecciones diarias impartidas por el Gran Cabalista de nuestros tiempos Dr. Michael Laitman.