UN NUEVO NIVEL ESPIRITUAL

Tuvimos la Ceremonia de cierre del nivel de Cabalá Práctica y Nivel avanzados, estuvo llena de emociones compartidas, alegrías y celebraciones de todos los participantes y es que se entra a una nueva etapa. Los estudiantes de Cabalá avanzan al siguiente nivel.

El jueves 1 de diciembre tuvo lugar la última reunión de Cabalá Práctica, después de 20 encuentros, tanto los profesores, moderadoras y estudiantes tuvieron emociones compartidas y llenas de alegría. Impresionados por la calidez y fuerza del grupo que hace que cada estudiante pueda avanzar feliz en su formación espiritual.

“Cada período o ciclo que termina es especial, porque el individuo adquiere una nueva visión y alcance de las enseñanzas espirituales”, aclaró el Profesor Rodolfo.Vallespin

“Es difícil explicar las sensaciones que se sienten, ya que son sentimientos encontrados”, nos dijo Argenis, así como Claudia agradecida mencionó: “Quiero agradecer a los profesores por darnos tanto conocimiento en este maravilloso camino de la Cabalá”, ambos estudiantes, ahora, del Entorno Avanzado.

Recordando las experiencias vividas en el camino espiritual de la Cabalá y saber que aún se está en el camino con la actitud de realizar el propósito de vida.

Cerramos este nivel con las palabras de nuestro profesor Rodolfo: “Cuando uno se gradúa se canta la canción del adiós, aquí no la cantamos, porque estamos en un método de conexión, así vamos Juntos hacia adelante” diciendo como preámbulo a la canción Vámonos juntos. Y todos fueron despidiéndose emocionados.

El Centro de Estudios Bnei Baruj prepara a sus estudiantes para participar de las clases diarias con el Cabalista Dr. Michael Laitman quien imparte clases todos los días a miles de estudiantes en el mundo.