BUSCANDO EN MI CORAZÓN

El Centro de Estudios está organizando el Conversatorio: LA BÚSQUEDA ESPIRITUAL.  Con relatos de Mujeres estudiantes de Cabalá y sus recorridos. Este encuentro será transmitido en vivo, donde presentaremos a estudiantes que nos contarán sus vivencias y cómo llegaron a querer desarrollar está búsqueda aún más.

Historias sobre cómo llegamos aquí y, la necesidad de obtener respuestas a las preguntas que se han presentado en algún momento de nuestra vida, pero que a veces las dejamos de lado por el diario vivir o porque no tuvimos respuestas satisfactorias para dejar de preguntar. Hasta que crece el deseo por saber que nos ofrece este espacio espiritual.

Les presentamos una de las tantas historias que tenemos,  por ejemplo la de Rita de España:

“Desde bien pequeña le daba mucha importancia a todas mis relaciones. Tenía el foco puesto en la relación con el otro, en cómo es y también en cómo es la sensación que tengo yo del otro y cómo necesito que el otro me sienta para ser feliz. Esto guió mi camino, me hizo buscar, estudiar y formarme. 

En otoño de 2019 llegó un momento en mi vida de no retorno. Se terminó la relación de pareja que tenía desde hacía 8 años, estaba en un trabajo que era maravilloso, encontré una casita pequeña con un jardín grande y bonito en un pueblo cerca de mi trabajo. ¡Era la situación que siempre había soñado! pero…me sentía sola, con un vacío en mi interior que además sentía que no era mío solamente. No sabía qué era pero era fuerte y me había hecho descubrir que aún teniendo todas esas cosas que había deseado siempre, aún así no podía ser feliz. Así llegué a los cursos de Cabalá, gracias a la buenísima influencia de unos queridos amigos. A partir de ahí empezaron a cambiar las cosas. Algo hizo un click en mí,  la Cabalá le dio un sentido diferente a todo lo que yo estaba viviendo y lo que había vivido hasta ese momento. Hoy en día sigue siendo el mayor regalo.”

Muchos nos identificamos con esta historia que nos regala una de nuestras estudiantes y amigas en el camino. Experiencias únicas que salen y regresan al corazón.

La invitación es a toda persona que desee conocer más sobre el tesoro que nos ofrece el mundo espiritual, cómo desarrollarlo y tener una vida en equilibrio con lo que nos rodea.