La difusión es un trabajo espiritual

Con la presencia de grandes amigas y amigos que se dedican a esta labor, tuvimos un gran encuentro, dirigido a estudiantes de Cabalá Práctica, donde nuestro actor principal fue la difusión y su relación con el trabajo espiritual. En muchas ocasiones suele ser un trabajo invisible y otras tantas muy visible, pero siempre hecho con el corazón y entrega total.

Nuestra querida amiga Lizbeth Olarte Pérez de la ciudad de Santa Martha, Colombia, quien forma parte de Bnei Baruj desde hace más de 10 años,  con una amplia experiencia en la difusión trabajando con diversos equipos y algunas plataformas de apoyo a ésta,  hizo una introducción con la frase “El tiempo no cuenta solo el trabajo que se realiza”, lo cual es uno de los principios básicos para que sea efectiva,  destacando la importancia en la claridad de los objetivos y metas, pero sobre todo en la finalidad y la proyección que se persigue al realizar los comentarios o respuestas dentro de las redes.

La intención fundamental es que todo comentario sea llevado a un lenguaje simple y claro, de fácil comprensión para las personas,  para que puedan sentir una familiaridad y comunicación directa, es decir, que se logre una empatía eficaz, dando la sensación de un diálogo personal.

Desde otro ángulo tenemos a los amigos Efraín Algasi, de Buenos Aires, Argentina y Carlos Purroy de Zaragoza, España, quienes presentaron un proyecto de difusión denominado el “Código Evolutivo Humano, Un código que se vive y se siente”.

Con este proyecto se busca presentar la Cabalá en forma contemporánea, explicada de una manera  sencilla y enfocada para todas las personas, donde se proporcione una interpretación y traducción de forma moderna, en cuanto a la terminología que sea universal, cuyo objetivo fundamental es transmitir e implementar las buenas relaciones entre nosotros, a través de acciones que respeten “El Código”, que nos da la clave fundamental para realizar el salto hacia la evolución,  desde la regla universal  “Ama a tu prójimo como a ti mismo” o  “Trata a los demás como quieres que te traten”.

Cabe señalar que en estas actividades podrán participar los estudiantes que ya se encuentren en el nivel de graduados. Todos son bienvenidos  a conquistar el mundo con amor y calor humano.

Excursión virtual es una presentación de algunas de las actividades que tenemos y forma parte de las reuniones que se realizan  en el Nivel Avanzados.

Puedes ver el vídeo completo en: https://vimeo.com/769608268/0a5e82c9ab