Encuentros de Cabalá Práctica

Este encuentro es la práctica para darle a los estudiantes un entorno espiritual, es decir que no van a recibir lecciones o realizar exámenes, se trata de tener reuniones para que pongan en práctica el trabajo interno de cada uno, guiandolos en su entorno para que compartan sus experiencias semana a semana.

El método de trabajo de la Cabalá Práctica de Bnei Baruj permite que este entorno funcione como un laboratorio espiritual, un lugar de descubrimiento interno del estudiante y cómo se relaciona con sus amigos, es decir de poner en práctica el método de conexión.

Cabalá Práctica construye un entorno especial en el cual cada participante sirve de apoyo de crecimiento espiritual con herramientas del mismo método. La herramienta del taller es utilizada para conectar en el grupo de una forma buena y donde la solución se encuentra en la buena conexión.

Además de aprender otras herramientas cabalísticas y el significado espiritual de ellas.

Semana a semana los estudiantes, juntos, aprenden a construir su propio grupo de crecimiento espiritual lleno de vivencias y sensaciones,  producto de la buena conexión entre ellos.

La meta de Cabalá Práctica es conectar a los estudiantes en un grupo o entorno espiritual para vivir en la espiritualidad.  Ellos tienen una “una guía amorosa de todo el equipo” como lo manifiesta Patricia Ávila coordinadora del nivel.

Cabalá Práctica se da a los estudiante de Nivel 3, con profesores e instructores que los guían de forma adecuada y personalizada para llegar a su alcance espiritual.