Un clima volviéndose inestable

La sabiduría de la Cabalá habla acerca del sistema general en el que vivimos y, somos parte integral de ese sistema. Por lo tanto, uno debe estar relacionado con lo otro.

Es interesante que el clima se deteriora a causa del punto central del sistema, que está dentro del hombre.

Todo, no importa qué, cada célula y cada átomo y, especialmente un sistema tan complejo como el clima. No es sólo el clima, sino que el universo entero nos influye a través del sol, la luna y de efectos desconocidos, que incluyen diferentes campos de energía en nuestro plano. Este es un sistema muy complicado del cual conocemos muy poco.

Es lo mismo cuando se trata del clima. Un clima normal de acuerdo con las estaciones del año depende del equilibrio entre nosotros.

Hace no mucho, no teníamos que corregirnos dado que el clima no dependía de nosotros, pero desde principios de la última década, hemos comenzado a sentir que la naturaleza se está desequilibrando y es porque no estamos logrando el equilibrio entre nosotros.

Resulta que no estamos equilibrando al mundo. No nos estamos corrigiendo y la falta de equilibrio en el mundo nos es revelada de esa manera. En lugar de Jesed, misericordia, en forma de una lluvia suave, estamos inundados por tormentas.

Habrá incluso tormentas más grandes, tsunamis y otros problemas relacionados con el agua, que ya no serán controlados por la bondad de la línea derecha. Presenciaremos incluso, fuegos más grandes y terribles olas de calor que llegarán a cincuenta o sesenta grados centígrados y erupciones volcánicas bajo el dominio de la línea izquierda.

No estamos equilibrando la línea media, entonces somos arrojados de una situación extrema a otra.

Del Blog de Laitman.es