La Simplicidad de la Grandeza

Comentario: «Las Melodías de los mundos espirituales» (los mundos superiores) es el tipo de arte que ahora debe revelarse para todos. Yo diría que es un nivel un poco más elevado que la música clásica, puesto que el sexto sentido (el punto en el corazón) está implicado aquí. A primera vista, las melodías parecen bastante simples y no muy sofisticadas, pero…

Respuesta: La melodía «Un Dios oculto» suena muy simple, e incluso puede estar incompleta, como una composición menor, pero es una expresión de la armonía del alcance superior o de la armonía de la revelación.

Hay palabras muy sublimes en esta melodía sobre una fuerza superior única, eterna, y toda la fuerza que nos rodea y nos lleva a un estado perfecto e ideal.

La melodía alaba y glorifica las diez corrientes de abundancia que descienden hacia nosotros, el liderazgo de nuestro mundo que, desafortunadamente, debido a nuestros atributos egoístas que se revelan en el nivel de este mundo, se convierten en todo lo contrario.

En vez de abrirnos para recibir la abundancia espiritual y parecernos a ella en perfecta armonía entre nosotros, distorsionamos todo eso y finalmente recibimos una pequeña cantidad de energía espiritual que mantiene vivo nuestro mundo.

Del Kab.TV «Conversaciones con Michael Laitman»