Toda la verdad acerca de la fuerza superior

Existe un sistema de operación que rodea al universo y las diferentes fuerzas de este sistema operan en nuestro mundo. Por encima de esas fuerzas existe una fuerza. La meta de nuestro desarrollo espiritual es llegar a conocer la fuerza superior, para entender que esta opera desde dentro de nosotros y habla dentro de nosotros.

Todas las fuentes sagradas nos enseñan cómo descubrir la fuerza superior. La sabiduría de la Cabalá nos habla de que no debemos creer a ciegas que esta fuerza existe, sino que debemos explorarla, estudiarla y descubrirla por nosotros mismos.

Los grandes cabalistas, que eran personas muy sabias que vivieron hace miles de años, desarrollaron muchos niveles, y escribieron libros en los cuales codificaron los secretos internos del sistema superior. Todos esos libros en realidad nos enseñan cómo alcanzar la fuerza superior.

Hoy la sabiduría de la Cabalá está siendo revelada, invitando a todos a aprender cómo desarrollar su alma y llegar a conocer la fuerza superior; es el atributo de amor y otorgamiento, la fuerza buena y benevolente. Así es como los antiguos cabalistas en realidad penetraron las fronteras del tiempo y el espacio y nos transmitieron el mensaje acerca de la fuerza de amor y otorgamiento en los libros escritos a través de “ama a tu amigo como a ti mismo”.

De Kabtv Del programa “Nueva vida 508″ – Toda la verdad acerca de la Fuerza Superior”