Las supersticiones y el mal de ojo, ¿Cómo podemos influirnos para bien unos a otros?

¿Cuál es el papel de las supersticiones y el mal de ojo en nuestro mundo moderno y, cómo podemos influirnos para bien unos a otros?

Los animales sienten la naturaleza, pero los humanos no. Esa es la razón de la necesidad de distintos talismanes de la suerte, hilos rojos, etc. Todo deriva del desconocimiento del sistema en que vivimos. En la naturaleza todo está determinado.

El hombre es una criatura psicológica y es por esto que las bendiciones le afectan a ella y a su fuerza para enfrentar la vida pero, en realidad las bendiciones no pueden cambiar nada en la vida ni en el sistema de la naturaleza.

El guión está listo. Básicamente es imposible cambiarlo, pero podemos cambiar la forma en que nos relacionamos con lo que nos llega.

El  mal de ojo es que si la gente piensa mal sobre alguien, puede cambiar su destino. Esta es la razón de que el odio infundado es destructivo. Estamos conectados unos a otros mediante una red interna. Nuestros pensamientos hacia cada uno de los demás están en esta red. Millones de cuerdas nos amarran juntos y ahora direcciones dañinas fluyen en ellas, los malos pensamientos.

Si una persona asienta como meta en la vida la regla de “ama a tu prójimo como a ti mismo”, no tiene nada que temer. Una persona debe ser modesta y no sobreestimarse, no por el miedo al mal de ojo, sino para que así no haga que otros fracasen.

Te puedes comprar un coche nuevo pero, debes mantenerte en la intención de que tu vecino no te odie.

De Kabtv “Una vida nueva #394 – Las supersticiones y el mal de ojo”, 3/jun/14